Curso en Pontevedra de balneoterapia

La balneoterapia cuenta con muchos seguidores, algo que la hace una especialidad muy demandada entre los pacientes.

Hoy, en Pontevedra, te presentamos un curso de balneoterapia impartido por una de las escuelas más recomendadas, la Escuela Europea Parasanitaria, que tiene a los mejores profesionales de la balneoterapia.

 

El curso de balneoterapia en Pontevedra

En este curso de balneoterapia podrás descubrir y aprender todas las técnicas utilizadas así como las más actuales, lo que lo hace un curso fantástico para todos aquellos que quieran actualizarse y ya tengan alguna idea sobre el tema.

Resulta tan completo que te permitirá hasta descubrir el mundo de la aromaterapia y de otras técnicas de masajes que no harán más que complementar tu formación. Además, aprenderás cómo utilizar las ventosas o envolturas para con los pacientes y sus síntomas.

La metodología del curso se desenvolverá de forma práctica, aunque habrá que tocar temas teóricos. Eso sí, toda la teoría que se imparta tendrá siempre su posterior puesta en práctica.

 

Titulación

Cuando finalices este curso no solo obtendrás la titulación expedida por la Escuela Europea Parasanitaria (en inglés y español), sino que además recibirás una segunda titulación de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT).

 

Ventajas de la Escuela Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria no solo es la más recomendada por contar con los mejores profesionales en balneoterapia, sino por ofrecerle al alumno las mayores facilidades que pueda tener.

Por ello, pone a tu disposición una serie de becas de las que podrás beneficiarte: becas para pensionistas, becas para desempleados o unas becas especiales con alojamiento gratuito para todos aquellos estudiantes que no residan en Galicia.

Igualmente, podrás aprovechar unas prácticas de una duración máxima de 6 meses en un entorno laboral real, con pacientes reales, que te aportarán la experiencia necesaria para enfrentarte a tu futuro laboral.

No esperes más y solicita ya información sin compromiso.

 

Llama ya al teléfono: 986652718 y 981079497

 

Cursos escuela europea parasanitaria ESPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *