Curso de fitoterapia en Pontevedra

La fitoterapia se encarga del estudio de los beneficios que las plantas medicinales tienen para nuestra salud. Un método libre de substancias químicas, algo que lo hace muy demandado. Gracias a la fitoterapia se pueden tratar enfermedades así como sus síntomas antes de que se agraven.

Como la fitoterapia requiere de personas especializadas, hoy desde la Escuela Europea Parasanitaria, una de las escuelas más recomendadas, traemos este curso que podrás realizar en Pontevedra.

 

¿Qué aprenderás?

La fitoterapia puede no curar, en ocasiones, pero sí ayudará a aliviar muchos de los síntomas que nuestros pacientes vendrán padeciendo. Para ello aprenderemos cómo proceder y utilizar las plantas medicinales con fines beneficiosos para la salud de nuestros pacientes.

Este es un curso eminentemente práctico aunque habrá unos puntos teóricos breves que te ayudarán a asimilar mejor los conceptos y estar más seguros en el momento de lidiar con un paciente real.

 

Beneficios que puedes obtener

Este curso de fitoterapia te permitirá realizar unas prácticas cuya duración máxima será de 6 meses. Estas te ayudarán a familiarte con un entorno laboral real y a convertirte en un verdadero profesional.

Además, también se incluyen algunas visitas a jardines botánicos como algo indispensable para saber identificar todas las especies de plantas medicinales.

También, se ofrecen becas para todos aquellos no residentes en Galicia, desempleados, pensionistas o personas que por las circunstancias que sea no se pueden permitir asistir a este curso.

 

No te lo pienses más y fórmate ya en  un curso avalado por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas así como por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *