Consejos de salud en alta mar y naturopatía para los mareos

Te damos algunos consejos de naturopatía en nuestra web de náutica online para evitar los temidos mareos y mejorar la experiencia de la navegación en alta mar…

 

A menudo la gente no experimentada se marea en alta mar así que vamos a tratar de dar algunos consejos online para que de forma natural y basado en la naturopatía te ayudemos desde nuestro portal online nautica-abc.com a prevenirlo y «curarlo» sobre todo tal y como postula la naturopatía ayudar a prevenirlo para disminuir sus desagradables efectos. Tambien la nutrición ortomolecular tiene mucho que decir al respecto, desde haca ya muchos años la nutrición ortomolecular es empleada por deportistas de todo el mundo para mejorar su rendimiento basandose en la nutrición ortomolecular.

Nautica abc trucos online de naturopatía para una navegación más llevadera:

 

Fuente: Curso de naturopatía online y curso de nutrición ortomolecular online

  • Intenta dormir bien, el uso de moviles, tablets y dispositivos similares no ayudan, descansa la noche anterior a embarcar.
  • No ingerir una serie de alimentos perniciosos, especialmente los alimentos que en naturopatía se establecen como alimentos ácidos o ricos en grasas.
  • Evita los alimentos que en naturopatía y en nutrición ortomolecular se desaconsejan, alimentos con histaminias como quesos, huevos, alcohol y chocolate.
  • Tampoco es buena alternativa el mal consejo de nutrición que algunos dan de navegar con el estómago vacío.
  • No dedicarse a leer o fijar la vista el algún objeto.
  • Mirar el horizonte.

Aparte de esto te damos ahora unos consejos online que son genéricos de naturopatía para mejorar tu salud y nutrición ortomolecular.

  1. PRUEBA ALGUNAS SEMILLAS DE LINO

Durante siglos, varias culturas han consumido linaza para ayudar con su digestión. La fibra en la lata de linaza puede llenarse más rápido, y tiene grasas y proteínas saludables para el corazón. Estos ingredientes pueden ayudarlo a perder peso rápidamente. Espolvorea semillas de linaza en tu yogurt matutino o mezcla un poco con un batido.

 

  1. COMA MÁS DESPACIO EN LAS COMIDAS

Al decidir cómo perder peso rápidamente de forma natural, puede aprender formas de cambiar sus hábitos alimenticios. ¿Recuerdas la última vez que dejaste el tenedor o la cuchara sobre la mesa y saboreaste cada bocado de tu comida? Cuando come más despacio, su estómago puede estar satisfecho con menos comida y puede perder peso. Haga un punto para dejar su desgaste plateado después de cada bocado y disfrute el momento.

 

  1. BEBE MÁS AGUA

Muchas personas tragan gaseosas sin azúcar y piensan que están ayudando a su cintura. En cambio, estas bebidas pueden hacer que aumente de peso. Cuando bebes agua, limpia tu tracto digestivo y urinario. Si disfruta de un vaso de agua antes de una comida, puede comer menos y perder peso.

 

  1. DUERME EN ESO

Si no duermes lo suficiente, todo tu cuerpo puede verse afectado y puede resistirse a perder peso. Intenta dormir al menos de 6 a 8 horas por noche. Puede restablecer el ritmo natural de su cuerpo y permitirá que su comida se digiera de manera más eficiente.

 

  1. CAMBIAR AL ACEITE DE COCO

Aunque el aceite de coco es una grasa saturada, su cuerpo lo digiere de manera diferente a otras grasas de la misma categoría. Sus moléculas se envían al hígado, donde se convierte en energía. El impulso adicional de energía puede quemar más grasa y ayudarlo a perder peso rápidamente. Por supuesto, el aceite de coco sigue siendo una grasa que debe consumirse con moderación.

  1. TENER UN PALO DE CHICLE

¿Experimentas un caso de bocadillos a lo largo del día? En lugar de buscar la bolsa de papas fritas, pon un chicle sin azúcar en tu boca. El acto de masticar y la dulzura de la goma de mascar pueden satisfacer su necesidad de masticar. Puede consumir menos calorías vacías y perder peso.

Aprender a perder peso rápidamente, naturalmente, no es una cura mágica. Sin embargo, muchos remedios caseros antiguos para perder peso han demostrado ser prometedores en estudios científicos. Pueden ser una alternativa más segura a las dietas de moda y las píldoras de dieta.

Antes de comenzar cualquier régimen de dieta o considerar un remedio casero de dieta, hable con su médico sobre lo que es mejor para usted. Él o ella pueden ofrecerle otras ideas que pueden ayudarlo a perder peso. Al seguir un estilo de vida saludable, puede sentirse mejor y más seguro.

Deja un comentario