Centros de masajes en Galicia

El mundo de las terapias naturales demanda cada vez a más profesionales en este ámbito. Por eso, la Escuela Europea Parasanitaria ha lanzado varios centros de masajes en Galicia con el objetivo de formar a todos aquellos estudiantes e un ámbito con gran demanda.

 

La Escuela Europea Parasanitaria

La Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) es una de las más recomendadas cuyos títulos son totalmente legales y homologados.

Además, contarás con los mejores profesionales expertos en el mundo de las terapias naturales que te ayudarán a aprovechar cada curso hasta el final.

 

Cursos que podrás realizar

Entre los cursos de terapias naturales que podrás realizar se encuentran:

  • Curso de quiromasaje
  • Curso de reflexología
  • Curso de naturopatía
  • Curso de fitoterapia
  • Curso de masajes del mundo
  • Curso de acupuntura

Existen muchos más cursos, solo solicita más información y te informaremos sobre el resto. Además, en algunos casos podrás acceder a un máster que te permitirá convertirte en todo un experto.

 

Becas y prácticas

La Escuela Europea Parasanitaria te ofrece una serie de becas a las que podrás optar: becas para desempleados, becas para pensionistas, becas para extranjeros, entre otras.

Destacamos en especial unas becas especiales cuyo alojamiento será totalmente gratuito para aquellos estudiantes que no residan en Galicia.

En algunos cursos podrás optar a realizar unas prácticas en empresas que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido. Un pequeño paso antes de adentrarte en el mundo laboral.

 

No esperes más y contáctanos sin compromiso. Estaremos encantados de guiarte y hablarte de muchas más ventajas que podrás tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *